miércoles, 29 de julio de 2009

SALUDO DE ALEJANDRO VARELA

Querido Gonza.

Me estoy enterando por este mail. Si bien últimamente no estuve cerca, queria y querre por siempre entrañablemente a tu viejo. Todavia hoy, cuando paso por la puerta de lo que fue la Casona, suelo emocionarme y muchas veces se me escapa una lagrima.

Miles de anecdotas me vienen a la cabeza en este momento y el recuerdo de la bonomia de tu viejo me invade como un cachetazo en estos momentos en que nuestro querido negocio se ha quedado sin codigos. Eso era tu viejo, un tipo con codigos, un buen amigo, alguien que nunca dudo en darle una mano a los pendejos que empezabamos en este negocio, un duende que nos prestaba la Casona para que soñaramos con un mundo mejor. Un gran tipo.

Siempre lo recordaremos con cariño y las oraciones de mi familia los acompañan en este momento tan difícil.

Te dejo un gran abrazo.
Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario