Hola, de a poco voy reconciliandome con mi vida habitual, y si no escribí hasta ahora como lo hicieron tantos es porque aunque tenía mucho para decir, no sabía ni podía hacerlo.
El sábado a la madrugada después de dos meses y medio de una dolorosa y dificil internación se fue mi padre, un SEÑOR con todas las letras, esos de los que hay pocos, ese padre que muchos hubieran querido tener, inteligente, divertido, a veces con caracter podrido, elegante, "CAJETILLA" COMO DECÍA ÉL. Tenía "berretines" insólitos, como comprar y guardar en cajas cantidades de sombreros lagomarsino, paraguas, zapatos (los angelitos, silla argentino, lopez taibo), lapiceras ( cross, lamy, etc), relojes, perfumes, cajas de vasos (luminarc)CORBATAS!!!!!...uhhh, tantas cosas!!, era "comprador compulsivo" y mamá se enojaba porque compraba cosas que hasta él sabía que nunca las usaría, pero él no podía con su genio.
Se fue mi pilar, mi apoyo, mi consejero, mi amigo, mi compinche, a veces mi contrincante, discutíamos mucho, eramos muy parecidos. Todo lo que hice en mi vida se lo consulté a él y siempre esperaba su consejo certero, lo último que compartimos fueron las entrevistas para entrar en Abbott, apenas salía de cada entrevista lo llamaba, ya era como una cábala. Siempre me apoyó en todo y siempre hizo que yo tenga confianza en mí misma, NUNCA ME SOLTÓ LA MANO...
Era AMIGUERO, de la amistad hizo un culto, siempre supe que mucha gente lo quería, pero lo entendí el sábado en su despedida, el desfile de gente era interminable, tanto en el velatorio como en la recoleta.
Que más puedo decir de él que no hayan dicho ya sus amigos en todos los mails de despedida, un hombre íntegro, un abuelo de LUJO, amigo de sus nietos, fueron la luz de sus ojos, y no encuentran consuelo por su pérdida. Recién ahora puedo entender lo que es perder a tu padre, sinceramente ántes no lo entendía. En estos días hablamos mucho con Mamá (su compañera desde los 16 años), Gonzalo, Juan y Lalu y todos caemos en lo mismo, lo que sentimos es un VACÍO ENORME, que duele, y mucho...
GRACIAS!!!!!, no tengo más que palabras de AGRADECIMIENTO PARA TODOS USTEDES, por la compañia, la amistad los mails, los llamados, el recuerdo y el apoyo en estos casi tres meses, la peleamos hasta el final pero esta vez no pudo ser.
PAPÁ, SIEMPRE TE VOY A AMAR, FUISTE MUCHO PARA MÍ, UN GUERRERO, LA PELEASTE HASTA EL ULTIMO DÍA, VA A SER MUY DIFICIL PARA MÍ NO TENERTE, NO LLAMARTE, NO VERTE, PERO SE QUE NOS VOLVEREMOS VER, AUNQUE AHORA NO LO ENTIENDA.
TE AMO POR SIEMPRE, TU HIJA MARIA CELINA "LA CARONA".
HASTA PRONTO....VIEJO QUERIDO.
miércoles, 29 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se si estoy manejando bien esto... espero que lo lean, ayer a la manana me levante y senti que Alejandro no estaba mas.. porque? no lo se, quiza me quiso avisar.
ResponderEliminarAsi que me puse en la computadora y con miedo marque esas letras murio Alejandro Zambonini y asi fue... mi senial era correcta
La llame a Stella, lo llame a Bernardo y no lo podian creer
Senti una pena inmensa, un dolor muy grande y tambien que una parte de mi vida, de nuestras vidas se fue con el...
Gracias por esa complicidad, gracias por cuidarnos y gracias por tu calidez humana... va a quedar una parte tuya dentro de cada uno de nosotros.
Besos y abrazos a toda tu familia
Carmen Baraj (como me decias)