miércoles, 29 de julio de 2009

Carta De Grace

AMADO MIO HERMANITO..GORDO QUERIDO..
TE TENGO EN MI CORAZON ,TU ERES QUIEN ME CUIDO CON TANTO AMOR,
DE PEQUEÑA,FUISTE UN POCO MI MAMA CUANDO ELLA SE IBA AL TRABAJO , ME CONTASTE LAS MIL Y UNA NOCHE QUE FUE TAN REAL EN MI VIDA...ME HACIAS REIR Y LLORAR...JAJAJAJA...
QUE BELLA VIDA TUVIMOS JUNTOS EN TUS VIAJES A OLAVARRIA Y ME LLEVABAS DE ACOMPAÑANTE..Y CANTABAMOS EN LA RUTA. "ES LINDA LA VIDA, ES LINDO EL AMOR...ES LINDO ESTAR CONTENTO ...ETC.
"TE AMO GORDITO MIO....SOS MI AMORCITO QUERIDO...DEJAME ESTAR CON VOS UN RATO MAS,NO ME QUITES LA ALEGRIA DE SABER QUE HOY VENDRAS , PERMITIME VER TU ROSTRO DE LEJENDARIO PROCER ,QUE SIEMPRE SUPO SALVARME DE ESE CUCO DEL PLACARD ,QUE ME ASUSTABA DE NOCHE Y ME VENIAS A SALVAR !! YA ! TOMAME DE LA MANO ,CUIDAME UN POOQUITO ,MAS !! QUE SIN VOS YO TENGO FRIO , CON VOS EL MIEDO SE VA...!! AMADO MIO QUERIDO ,SOY TU HERMANITA QUERIDA ,LA DE LAS TRENZAS TAN LARGAS ,SIONA BONIS ,LA CANTANTE ,QUE CANTO CON AMOR ,EL DIA DEL VIAJE LARGO ,THE SAINTS ARE MARCHING ON...!! GRACIAS POR TU VIDA ,TU ENTREGA ,TU AMOR...SOS UN GRAN HOMBRE AL QUE SIEMPRE VOY A ADMIRAR Y A AMAR CON LOCURA..!! GRACIAS CONDE SONRIE , DIOS TE AMA...!!

4 comentarios:

  1. Conde ,amado y querido Conde...

    En Tu Vida ,existio una Mujer...Cristina...
    Cristina Samela Lopina , que te acompaño siempre ,juntos hicieron del mundo la aventura de vivir..!
    Los veranos en Villa Gesell , con la Casona del Conde ,los chicos ,las mudanzas a la Villa todos los años... ...
    Desde que se vieron hasta que uno de los dos ,se fue .estuvieron vivendo unidos .
    .Ella mujer de pocas palabras ,compañera fiel ,que supo alentar en las epocas de lucha ,trabajar codo a codo en la epoca de trabajar ,correr a planchar guardapolvos ,cerrar la farmacia un rato ,y seguir ,siempre con el tono alto de la esposas madres ,que quedan pocas en estos dias.

    Casi Sacada de una novela ,no digo por el sacrificio de sostener a tanta energuia del Conde .y a sus cuatro hijos , darle estudios ,carreras,casamientos ,nietos ,Familia Grande ,Alma Grande..!
    Admiro y amo a Cristina..en su vida de sincera entrega ,convencida de su lugar y su Amor por los Suyos ...
    Cuidaste al Conde los meses que estuvo en coma en el Hospital ,todos los dias de sol a sol,sin queja alguna...acompañada por tus cuatro hijos...
    Esta Mujer es una escuela..!
    Gracias Crisitina por cuidar asi A los MAravilloso Conde y condecitos...
    guardas tu sentir ... y te digo...
    Aca estamos ,junto a vos siempre ...
    Te quiero mucho
    Graciela Zambonini

    ResponderEliminar
  2. Adorado tio ,
    hoy me animo a escribirte ,sabiendo que desde una estrella de luz ,recibiras mi mensaje del corazon ...
    Quiero agradecerte tu confianza en mi ...
    y tu cariño ,de siempre ,por haber criado con tanto amor ,a tus hijos ...Y dejarme ser parte de tu familia , como mia...como un padre .
    Y dejarme soñar ,en la casona del Conde ,Cantando ,con alegria en el corazon...
    Eras mi tio ,magico ,con tu galera de mago,lograste sorprenderme mil veces ,y viendo tu tarea , tus logros , sos mi ejemplo de vida...
    Te admiro , y siempre te amare y seras mi guia..
    Y como dicE la cancion
    Eres mi Heroe...
    Y como un libro el corazon ...,
    en cada pagina,el amor ,
    nos convierte en luchador ...
    Y descubres lo comun,
    No HAY UN HEROE COMO TU..Conde..!

    eternamente
    makennaz , tu sobrina querida

    ResponderEliminar
  3. Mi respeto y mi recuerdo para el Conde y su familia.

    Me reconforta leer las palabras de cariño que despiden al conde y el consuelo que encuentran en la fe para sobre llevar su ausencia.

    Quizá algunos de ustedes me recuerden... o no, pero la que seguramente no me habrá olvidado es Graciela Z a quien quiero acompañar en este dolor por la pérdida de su querido hermano Alejandro.
    Un abrazo para Graciela y Micaela.

    Graciela Wagner
    gwpsi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Moscatel! dijo la yarará sorprendida, al ver que el Conde querido se iba de viaje pero se quedaba por siempre en nuestras memorias y nuestros corazones. Alejandro, Conde, Tapán, amigo en la lejanía. Nunca te olvidaré.
    Miguel "Bombón" Scalise

    ResponderEliminar