miércoles, 29 de julio de 2009

Carta de Lean

Para mi abuelo y ademas amigo.

Se fue alguien muy importante en mi vida, se fue mi ídolo pero igual yo se que esta siempre a mi lado, me pasan cosa malas y el va a estar ahí para ayudarme y darme fuerzas como lo hacia antes, me pasan cosas buenas y el también va a estar para verme feliz.


El siempre nos llevaba a mi, a mi hermana y a mis primos a un lavadero de autos que se llamaba Lavadoloco y era solo por diversión, aunque tuviera el auto limpísimo pero nosotros le pedíamos de ir y nos llevaba, y bueno era divertido.


Una ves nos llevo a nosotros al parque de la costa, con su gran auto el 505 a toda velocidad como le gustaba manejar a el, y mientras nosotros íbamos a un juego, el y mi abuela se quedaban haciendo la cola en otro para que nosotros vallamos mas seguido a los juegos.


Era un grande. Una muy buena persona.


Era grande con los grandes y chico con los chicos, no se como hacia.
El siempre me pedía que le haga masajes en la espalda que me pagaba, yo sin ningún compromiso le hacia pero que quede claro no quería la plata, le masajeaba la espalda diez minutos y me cansaba entonces paraba pero el insistía entonces seguía y yo lo miraba con cara de enojo. Ahora reflexiono y le haria masajes las 24 hs del día con una sonrisa como la de piñón fijo.


Era un hombre con un sentido del humor buenísimo.


Abuelo te voy a ayudar a continuar el recorrido que armaste para llegar a la meta que te prometiste, siempre con la ayuda tuya desde el cielo, por que ahora mas que nada podes ayudarnos, por que no tenes ningún sufrimiento por delante, por que no tenes que ir mas a ese hospital feo aunque te salvaron la vida muchas veces, por que ya no tenes esa sonda e que tanto te molestaba y siempre te la querías sacar ahora mas que nada estas mejor allá en el cielo.


Yo te quería agradecer por haberme ayudado en la vida, por haberme dicho que estaba bien y que estaba mal, por las veces que nos llevabas a los cuatro primos a comer afuera, por las veces que te pedíamos cosas y vos sin importar el precio nos las comprabas con tal de que seamos felices, mejor dicho por haber sido mi abuelo y yo tu nieto y como me decías vos tu único nieto Zambonini pero bueno ahora esta renzo mi gran primito te lo juro que yo junto con Sacha lo vamos a hacer jugador de rugby como vos nos hiciste a nosotros.

Gracias, gracias y muchas mas.

Gracias por todo.

Sonríe que lean te ama.

Con amor tu nieto y amigo lean.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tina, Juan, Mara, entrañables Lalu y Gonza...todos...
    Se me está yendo gente muy querida últimamente...Parte de mi vida, de mi crecimiento...mis recuerdos...Ser quien soy... Conde querido, ese padre que solía ir a buscar a falta del mío... el tiempo, la distancia, haber querido estar más cerca y no hacerlo, vaya uno a saber porqué...
    Un beso al cielo y una inentendible sensación de estas cosas que uno cree que nunca sucederán...

    Marikena Riera

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar